Conectate con nosotros

Espectáculos

Matthew Perry murió por los «efectos agudos de la ketamina», según la autopsia

Las muestras de sangre ‘post mortem’ de Matthew Perry conocido popularmente por su papel en la serie «Friends» indicaron que falleció por «los altos niveles» del fármaco encontrados en su cuerpo.

Matthew Perry

El actor estadounidense Matthew Perry, conocido por su papel en la serie «Friends», que fue hallado muerto el pasado 28 de octubre en su piscina en Los Ángeles, Estados Unidos, falleció «accidentalmente» tras consumir ketamina, según reveló este viernes la autopsia. No obstante, el informe arrojó que murió como consecuencia de los «efectos agudos» del fármaco consumido.

«La causa de la muerte del actor Matthew Langford Perry, de 54 años, fueron los efectos agudos de la ketamina», afirmó el Departamento Médico Forense de Los Ángeles sobre el intérprete, conocido por encarnar a Chandler en la mítica tira. «Los factores que contribuyeron a la muerte de Perry incluyen ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar el trastorno por consumo de opioides). La forma de muerte es accidental«, detalló.

Quién era Matthew Perry

Perry logró su popularidad gracias a «Friends», una serie de un grupo de seis amigos encarnados, además, por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, que duró diez temporadas entre 1994 y 2004.

Además, protagonizó películas como ‘The Whole Nine Yards’, en la que compartió pantalla con Bruce Willis.

Según confesó el propio actor en su libro “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing” (2022), mientras formó parte del elenco sufrió varios episodios de adicción a las drogas y al alcohol.

Su muerte fue impactante para los fans de la serie y también para sus compañeros de reparto, que compartieron emotivos homenajes para despedirse.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *