Conectate con nosotros

Actualidad

Massa: «Desde algunos lugares sólo se dedican a criticar, a cuestionar y nosotros trabajamos»

Sergio Massa

El precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa afirmó que «desde algunos lugares sólo se dedican a criticar, a cuestionar» y remarcó que, en cambio, los integrantes del Gobierno «trabajan con amor, con pasión».

«La Matanza es capital del peronismo, de la esperanza de los argentinos, porque es un símbolo de la Argentina que trabaja, que produce, que sale para adelante, que sueña, que empuja, mientras desde otros lugares sólo se dedican a criticar, a cuestionar», sostuvo el ministro de Economía.

Al encabezar la inauguración de un nuevo paso bajo nivel en la localidad de Laferrere, el líder del Frente Renovador continuó: «Muchas veces se refieren a La Matanza con la descalificación, el peyorativo, el ninguneo, pero al momento de la elección vienen a pedirles el voto».

«Nosotros trabajamos con amor, con pasión, con aciertos y con errores», remarcó Massa, quien cuestionó que durante la gestión de Cambiemos se priorizó a la Ciudad de Buenos Aires en el reparto de obras en desmedro del Conurbano bonaerense.

En ese sentido, el titular del Palacio de Hacienda subrayó que «la inversión pública es la que de verdad le cambia la vida a la gente».

En sus críticas a la oposición, el tigrense criticó a los que «llaman a la división de los argentinos y a implosionar todo, como si en la Argentina no hubiera gente adentro de la casa que quieren derrumbar».

«Nos tocó enfrentar una difícil. Pero no nos escondemos cuando vienen las difíciles: al contrario, miramos de frente, ponemos el pecho y privilegiamos lo que necesita nuestro pueblo por sobre lo que mira la patria financiera», concluyó Massa, al recordar la herencia que recibió la gestión del Frente de Todos y el impacto que tuvieron la pandemia de coronavirus, la guerra entre Ucrania y Rusia y la sequía.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *