Sábado 20 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Massa anunció fondos extra del Banco Mundial y el BID por US$ 1.300 millones

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este martes un financiamiento extra para este año de US$ 1.385 millones del Banco Interamericano de Desarrollo y del Banco Mundial, en el marco de su visita a Washington.

«Se trata de montos que son fundamentales para sumar reservas internacionales pero también para financiar el desarrollo«, destacó el funcionario en una ronda de prensa en el BID.

Por otra parte, el candidato presidencial de Unión por la Patria se refirió a la dolarización impulsada por el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, señaló: «Supongo que algún permiso o charla habrán tenido quienes hoy ofrecen dolarización para poder usar dólares de EEUU en Argentina. Entiendo que no será solo un cuentito electoral«.

El ministro aseguró que habló de las elecciones locales en sus primeras reuniones en esta ciudad. «Están acostumbrados a que en la región aparezcan fenómenos antipolítica», destacó.

«Están preocupados que alguien prometa que va a construir la economía usando la moneda de ellos, les suena raro«, señaló.

Y dijo suponer que «algún permiso o charla habrán tenido quienes hoy ofrecen dolarización para poder usar dólares de EEUU en Argentina. Entiendo que no será sólo un cuentito electoral».

«Imagino que el que promete algo de otro debe tener permiso para prometerlo… Si no es así, están ´cuenteando´ a la gente”, disparó.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *