Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

María Becerra bancó a Lali Espósito: «El ensañamiento hacia ella deja en evidencia que la quieren silenciar»

María Becerra se sumó a la seguidilla de figuras públicas que reaccionaron a los dichos del Presidente de la Nación, Javier Milei, contra Lali Espósito. La Nena de Argentina se refirió al tema en redes sociales y manifestó su apoyo absoluto a la cantante.

«No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren Silenciar», comenzó el descargo que acompañó con fotografías juntas.

«Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país… ¿Se acuerdan?», siguió María Becerra.

«Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día», deseó la cantante.

Previo a la publicación de ese mensaje, que replicó en sus distintos perfiles sociales, María Becerra, rápida de reflejos, soltó un tweet al respecto donde afirmó: «Acabo de entrar a twitter y leer todo lo que está pasando… no se puede creer esto. OBVIO que voy a salir a bancar a mi colega Lali Esposito».

Una usuaria tomó esa declaración y cruzó a la quilmeña, cuestionando que salió a hablar porque sintió «presión» de que la intérprete de «Quienes son?» la defendió cuando Coscu puso en duda su capacidad para componer. La Nena de Argentina no se quedó callada tampoco ante la acusación.

«Qué decís? Recién entro a Twitter pesada, dejate de joder», le respondió. María Becerra es una de las primeras artistas de la movida urbana en salir a bancar directa y públicamente a Lali Espósito.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *