Domingo 14 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Margarita Belén: SAMEEP realiza trabajos de extensiones de cañería de red de agua

SAMEEP, bajo la supervisión de Ing. Nicolás Diez, realiza extensiones de cañería de red de agua en Margarita Belén, beneficiando a 27 familias con la instalación de agua potable.

Margarita Belén: SAMEEP realiza trabajos de extensiones de cañería de red de agua

Por instrucciones del gobernador de la provincia, Leandro Zdero, y bajo la supervisión del presidente de SAMEEP, Ing. Nicolás Diez, se trabaja para que un total de 27 familias propietarias de viviendas (que no fueron terminadas y fueron entregadas de igual manera por la gestión anterior) puedan contar con una prestación tan importante como es el agua potable.

Detalles de los Trabajos de SAMEEP

Con respecto a los trabajos, los mismos consisten en una extensión de cañería de 700 metros con caños de 75 mm. de PVC, conectándose una vez terminados los trabajos a los respectivos domicilios con los medidores correspondientes.

Las intervenciones tienen lugar en 27 viviendas que serán entregadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), en las cuáles la anterior gestión no realizó el tendido de redes de distribución de agua potable. Estas acciones son controladas por el coordinador de la zona I de la empresa estatal, Jonathan Roa.

Declaraciones de Autoridades de SAMEEP

El vocal de la empresa, CPN Rubén Custiniano, expresó que “estos trabajos se realizaron de forma inmediata, mejorando con estas intervenciones la calidad del servicio a la comunidad de esta zona y cumpliendo con deudas ajenas que quedaron, por lo que se hacen extensivas las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes ocasionados».

“Destacamos la labor y predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios, donde una vez finalizados los mismos, estos vecinos pasarán a ser clientes de SAMEEP”, finalizó Custiniano.

Anuncio