Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Malena Galmarini, contra Javier Milei: «Tiene el cerebro infartado de odio»

Malena Galmarini cruzó al presidente Javier Milei después del show del miércoles a la noche en el Luna Park. Lo más suave que le dijo fue «adicto a los likes».

Malena Galmarini, contra Javier Milei

Malena Galmarini, salió a cruzar al presidente Javier Milei después de su show del miércoles a la noche en el Luna Park. Lo más leve que le dijo fue «adicto a los likes». Lo más fuerte, que tiene «el cerebro infartado de odio».

«No hay pan? Entonces que haya MUCHO circo!», lanzó en X la dirigente del Frente Renovador. Y se despachó en un extenso posteo. «El presidente que no quería ser presidente, sólo quería ser poderoso. No quería destruir ‘la casta’, solo pertenecer a ella», arrancó.

Lo calificó como «un señor con el corazón lleno de agujeros y el cerebro infartado de odio«, que está «atrapado por el ‘síndrome de la alfombra roja'».

Y punteó datos sobre la gestión del presidente: «En solo 5 meses, subió 10 puntos la pobreza, duplicó la indigencia, cayó 17%  el salario promedio, destruyó más de 150.000 empleos, ⁠se le escapa el dólar, se le escapa el riesgo país, plagió un libro que presenta con bombos y platillos.»

La ex funcionaria del gobierno de Alberto Fernández dijo que Milei «disfruta del dolor ajeno» y que «el resentimiento propio lo derrama sobre quienes sufren».

Le habló directamente: «Señor Presidente, el sillón de Rivadavia viene además de, con el  avión presidencial, la secretaria y el chofer, la lapicera para gestionar por el bien común de la sociedad que lo votó.
Honre el lugar que buscó y le dieron. Viene con prerrogativas y responsabilidades!»

“Que se ponga las bolas y dirija el país”, como le dijo su jefe…, en referencia a la frase que recientemente el empresario Eduardo Eurnekián le dirigió al Presidente.

Anuncio