Conectate con nosotros

Actualidad

Los gremios docentes anunciaron un paro nacional para el lunes 4 de marzo

Tras la reunión con el Gobierno, los gremios docentes anunciaron un paro nacional para el próximo lunes 4 de marzo. Sergio Romero, titular de la UDA, reveló que desde el Ejecutivo no les acercaron propuestas y previamente habían adelantado que el encuentro fue «una pérdida de tiempo».

“Fue una pérdida de tiempo porque no ofrecieron nada. Fue un diálogo de sordos, y hasta en un momento quisieron negar el ámbito paritario”, denunció el dirigente gremial luego de la reunión con el ministerio de Trabajo.

“Vamos a hacer un paro nacional el próximo lunes 4. Un paro total de actividades en todo el país. Y ahí estamos iniciando un plan de lucha que, de no reflexionar el Gobierno nacional, se va a extender con distintas medidas a lo largo y a lo ancho del país”, detalló durante una conferencia de prensa en la sede de la calle Azopardo.

En esa línea, el dirigente sindical expresó: “El Gobierno nacional se negó a responsabilizarse dentro del marco de la ley del financiamiento del sistema educativo argentino. Tuvimos una reunión sin ninguna respuesta».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *