Conectate con nosotros

Locales

Los colectivos Chaco-Corrientes continúan de paro ¿Cuándo se normalizará el servicio?

colectivos Chaco-Corrientes

Por tercer día consecutivo continúa el paro de colectivos Chaco-Corrientes y del interior de la provincia vecina, debido a que los choferes no recibieron el monto que se había cerrado en paritarias, con fecha de pago para el 10 de noviembre. Así lo confirmaron desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Corrientes.

Indicaron además que la medida de fuerza se extenderá «hasta que aparezca la plata». Este sábado se completan las 72 horas que las líneas de colectivo urbano, media distancia y el Chaco-Corrientes están paralizadas en Corrientes.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Corrientes, José Luis Sabao, confirmó a medios locales que «la medida seguirá hasta que abonen lo acordado. Estamos expectantes al teléfono por si nos llaman, nosotros estamos abiertos al diálogo».

En la tarde del viernes, el referente del gremio en Corrientes se reunió con los choferes y en la asamblea acordaron continuar con la medida hasta que reciban el 50% del adicional acordado en paritarias entre la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) y el sindicato que nuclea a los trabajadores del volante.

Fuente: Data Chaco

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *