Conectate con nosotros

Policiales

Los atraparon en la Laguna Argüello con casi medio kilo de marihuana y cocaína

Alrededor de las 15:30 de este viernes, efectivos de la División Inteligencia Drogas de la Policía del Chaco realizaron un operativo de prevención en Resistencia. Así, en inmediaciones de la Laguna Argüello, notaron a una pareja en moto que parecía vender estupefacientes por la zona.

Según el informe policial, las personas fueron demoradas y, después de una pesquisa, él terminó detenido y ella notificada en libertad, ambos por la causa de “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”.

Los sospechosos iban a bordo de una Yamaha XTZ y, cuando notaron la presencia policial, tomaron la calle Nicolás Patrón hasta la esquina con avenida Paraguay. Allí fueron atrapados y descubrieron que tenían una bolsa con 401 gramos de marihuana, 1,1 gramos de cocaína y más de 13 mil pesos en efectivo.

 

 

Finalmente, el conductor de la moto (un joven de 24 años) terminó detenido por la causa mencionada. Su moto fue incautada, al igual que todos los estupefacientes, el dinero y un Iphone 11 Pro. Por su parte, la joven de 21 años que iba de acompañante fue notificada en libertad.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *