Policiales
Lo denunció por violencia de género y abuso sexual

Una joven denunció a su expareja por violencia de género y abuso sexual. El muchacho la mantuvo encerrada en una casa donde la sometía bajo amenazas. La chica escapó y regresó al domicilio de su madre en General San Martín. A partir de la denuncia, se abrió la investigación que terminó con la detención del agresor.
Fuentes policiales dijeron que el lunes 28, en horas del mediodía, una mujer, de 23 años, residente en General San Martín, denunció en la comisaría 11ra. de Resistencia que rompió vínculos con un muchacho, de 19 años, domiciliado en el barrio Vélez Sársfield de la capital chaqueña.
La damnificada contó que su expareja la mantenía cautiva en una vivienda de ese barrio y bajo amenazas la obligaba a tener relaciones sexuales. El domingo 20 escapó y viajó a San Martín a la casa de su madre donde comentó lo que ocurrió.
A partir de la denuncia, intervino la Fiscalía de Investigación Penal Nº 5 que dispuso la detención del agresor. En un procedimiento que se realizó por Mar del Plata al 1400 detuvieron al joven quien quedó alojado en esa unidad a disposición de la justicia.