Viernes 19 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Horror: una adolescente denunció constantes abusos sexuales de su padre y está embarazada

Este martes por la mañana, se dio a conocer una denuncia realizada por una adolescente de 15 años, quien acusó a su padre por constantes abusos sexuales, sufridos desde los 7 años. 

policía del chaco

Una mujer de 35 años se dirigió a la dependencia policial y concretó la denuncia formal, luego de que su hija adolescente le contara que había sido abusada por su padre y habría quedado embarazada.

En la denuncia, la adolescente contó que desde que tenía 7 años comenzó a sufrir abuso sexual por parte de su padre y que ocurría cuando estaban solos en el domicilio. Además, su padre la amenazaba, diciéndole que si su madre y su hermano se enteraban de los abusos, iban a morir.

Por miedo, no denunció lo ocurrido. Los abusos se intensificaron cuando su padre la iba a visitar.

La adolescente informó, además, que tiene un atraso de dos semanas en su período menstrual . Se realizó una prueba de embarazo y dio positivo.  Por ello, la madre solicitó una prohibición de acercamiento para su padre, de 52 años.

Ante ello, intervino la Fiscalía de Género N° 13, a cargo de Víctor Recio, quien dispuso la aprehensión del implicado en la causa «supuesto abuso sexual».

Asimismo, se informó a la Línea 102 y al Servicio de Atención Integral de Niños-Niñas y Adolescentes Víctimas de Violencia (SAINNAV), para un examen ginecológico de la joven.

Anuncio