Conectate con nosotros

Deportes

Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro y agiganta la leyenda

Lionel Messi superó a Erling Haaland y Kylian Mbappé para hacerse con un nuevo premio, después de haber conseguido el Mundial de Qatar

Messi Balón de Oro

A pesar de tener 36 años, Messi todavía no entregó la corona del fútbol mundial. Después de una excelente temporada en la que ganó lo único que le faltaba, la Copa del Mundo, el astro argentino fue distinguido por octava vez en su carrera como el mejor jugador del mundo. Este lunes en el Théâtre du Châtelet de París, Francia, el capitán de la Selección Argentina recibió el Balón de Oro 2023.

Cabe destacar que Lionel Messi no fue el único integrante de la Scaloneta en estar dentro del top 30 del Balón de Oro 2023. En el puesto N° 20 quedó Lautaro Martínez y Emiliano Martínez en el N° 15, mientras que Julián Álvarez escaló hasta la séptima ubicación. Además, el dueño del arco del Aston Villa también estaba dentro de la terna para ser elegido como el mejor arquero de la temporada. Finalmente, el Dibu se quedó con el Premio Yashin y su padre fue el encargado de entregarle la trofeo. Un momento muy emotivo.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *