Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Liga Federal U15 masculina: Resistencia será la sede del Cuadrangular Final con la presencia de Regatas

Tras el proceso de licitación y quedó confirmado que Regatas de Resistencia será el anfitrión de la fase final, pautada para el 8, 9 y 10 de diciembre.

Tiempo de definiciones para La Liga Federal Formativa U15 masculina. El pasado fin de semana se disputaron los cuadrangulares correspondientes a la cuarta fase del certamen nacional y quedaron confirmados los equipos que serán parte del Cuadrangular Final de la categoría.


Luego de tres jornadas de acción, Bahiense del Norte, Instituto de Córdoba y Temperley de Rosario ganaron sus respectivas zonas y lograron la clasificación mientras que Regatas de Resistencia accedió como mejor segundo.

En las últimas horas finalizó el proceso de licitación para determinar el organizador de dicho Cuadrangular Final, pautado para el 8, 9 y 10 de diciembre. Regatas de Resistencia ganó la misma y se adjudicó el derecho a ser anfitrión de la gran definición.

Los equipos se enfrentarán en formato todos contra todos a lo largo de tres jornadas. El ganador de la zona será coronado como campeón nacional de la categoría. Todos los partidos se podrán ver en vivo y de forma gratuita en el canal de YouTube de Basquet Pass.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *