Conectate con nosotros

Actualidad

Leandro Zdero, en Buenos Aires: «Se abre el diálogo hacia el 25 de mayo»

El gobernador, Leandro Zdero, asistió hoy junto a sus pares, en Casa Rosada, a la reunión convocada por el gobierno nacional en la que estuvieron presentes el jefe de gabinete de ministros, Nicolás Posse y el ministro del Interior, Guillermo Francos.

“Fue una muy buena reunión, un diálogo entre todos y con respeto. Los temas abordados fueron la reforma del estado y el paquete fiscal, entre otros; y destaco, después de finalizada esta convocatoria, que se abre el diálogo hacia el 25 de mayo”- señaló Zdero.

La reunión duró cerca de 4 horas, allí coincidieron los gobernadores y los funcionarios del gobierno nacional, seguir trabajando mancomunadamente, entre el ministerio del Interior y los ministros de economía y de gobierno; de cada provincia.

“Fue una reunión amena, un ida y vuelta permanente y donde se planteó una Ley de Bases simplificada. Además, se abre una instancia de muchísimas expectativas para que interactúen los equipos, en la faz económica y política, que tiene que ver con la realidad de cada provincia”- agregó el mandatario.

Por las demás provincias asistieron: los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Misiones, Hugo Passalacqua; de San Luis, Claudio Poggi; de Neuquén, Rolando Figueroa; de Jujuy, Carlos Sadir; de San Juan, Marcelo Orrego; de Córdoba, Martín Llaryora; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Chubut, Ignacio Torres; de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Salta, Gustavo Sáenz; y de Catamarca, Raúl Jalil, de Santa Cruz; Claudio Vidal.

También estuvieron el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri; las vicegobernadoras de La Rioja, Teresita Madera; de Mendoza, Hebe Casado, y de Santa Fe, Gisela Scaglia; y el vicegobernador de Formosa, Eber Solís.

Anuncio