Lunes 15 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Le arrancó el corazón a su vecina, lo cocinó «con papas» y se lo dio de comer a sus familiares

La secuencia generó conmoción y el asesino fue condenado a prisión perpetua. Detalles estremecedores.

Andrea Lynn Blankenship Lawrence Paul Anderson

Algunas historias, por más que pase el tiempo, parecen sacadas de una película de terror. En ChickashaOklahoma, una estremecedora secuencia sorprendió a los ciudadanos estadounidenses.

El macabro episodio ocurrió el 12 de febrero de 2021. En ese momento, agentes de la policía local ingresaron a la vivienda de Andrea Lynn Blankenship y hallaron una escena estremecedora: un cuerpo apuñalado y un pecho mutilado.

Lawrence Paul Anderson (42) confesó ese mismo día los detalles de cómo cometió el crimen: la asesinó, le extirpó el corazón y se lo llevó a su tío para cocinarlo.

«Él cocinó el corazón con papas para alimentar a su familia y liberar a los demonios», relató un oficial de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma

El brutal crimen no terminó ahí

Sin embargo, la macabra secuencia no terminó ahí. Tras obligar a comer el corazón a sus tíos Delsie y Leon Pye, de 64 y 67 años, mató a Leon y a la nieta mayor de la pareja de 4 años, Kaeos Yates. Además, hirió a la tía.

Según informó Fox 10, por este caso Anderson fue sentenciado esta semana a cadena perpetua sin derecho a salir bajo libertad supervisada. La condena fue resultado de un acuerdo con la Fiscalía que evitó el castigo de pena de muerte.

“Ellos (los familiares de las víctimas) no quieren un juicio“, indicó en fiscal Jason Hicks en una conferencia de prensa. “Ellos no quieren sentarse en una sala y escuchar los detalles explícitos de lo que le pasó a sus seres queridos”, añadió.

Anderson había sido liberado de la prisión menos de un mes antes de los hechos.

Fuente: Crónica

Anuncio