Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Las copas de la Selección Argentina de Fútbol llegan a Resistencia

Los trofeos estarán bajo la custodia de la Policía del Chaco, durante todo el tiempo de exhibición y estadía en nuestra ciudad.

El sábado 15 de junio, estarán en la ciudad de Resistencia las tres copas conquistadas por la selección nacional de fútbol, es decir, la Copa del Mundo que se levantó en Qatar 2022, la de Finalíssima, lograda en Italia, también en 2022, y la Copa América 2021.

Las mismas llegarán a nuestra capital en un trabajo articulado entre el Gobierno del Chaco y el Consejo Federal de AFA, las cuales estarán en exhibición únicamente ese día, en el CEF N° 1, (avenida Lavalle al 700), en el horario de 9 a 20, y podrán ser visitadas por el público en general, en forma totalmente libre y gratuita.

El anuncio fue efectuado este viernes por la mañana, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, en compañía otras autoridades.

Las copas de la Selección Argentina de Fútbol llegan a Resistencia

Los trofeos estarán bajo la custodia de la Policía del Chaco, durante todo el tiempo de exhibición y estadía en nuestra ciudad. 

Será una oportunidad única para poder apreciar en vivo y en directo los mayores logros de nuestro seleccionado nacional.

En la oportunidad, el presidente del IDCH, Fabio Vázquez, indicó: «Estamos orgullosos de que luego de arduas gestiones con la AFA podamos contar aquí con las tres copas conquistadas por la Selección Argentina. De esta manera, será la primera vez que tendremos los máximos trofeos para que la comunidad pueda visitarla, sacarse una foto y admirarlas».

«También quiero destacar que toda la jornada estará complementada por espectáculos musicales y culturales en el mismo predio y para toda la familia, por lo que hacemos una amplia invitación en general para que la gente concurra masivamente a avenida Lavalle 700, porque esta será una oportunidad única para tener un recuerdo junto a estos trofeos del fútbol mundial», concluyó.

Anuncio