Conectate con nosotros

Espectáculos

Lali le respondió a Javier Milei: “Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news”

Lali

Lali Espósito (32) y Javier Milei (53) protagonizaron un nuevo cruce a través de X (ex Twitter). El Presidente retuiteó mensajes que apuntaban contra la artista y ella no se quedó callada.

Todo comenzó a raíz de una noticia de C5N que aseguraba que Lali se alejaría de la música por tiempo indefinido. Las cuentas asociadas a La Libertad Avanza vincularon esta decisión a la llegada al gobierno de su dirigente.

«No paran de llegar las buenas noticias», «Ya no cobra del Estado», «Chau curro», «Viva la democracia», fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Milei dejaron en el posteo de este medio.

Cabe recordar que este tipo de comentarios contra la cantante empezaron cuando ella se manifestó en contra de Milei cuando él ganó las PASO en agosto de 2023.

«Qué peligro, qué triste», tuiteó Espósito al ver los resultados electorales de las primarias. Esta postura le valió desde ese momento las críticas de todo el espacio libertario, incluyendo a su principal referente.

Ahora, el Presidente compartió en su perfil de X, donde lo siguen más de dos millones de personas, varios posteos que critican a la ex ‘Casi Ángeles’ por cobrar cifras millonarias de provincias como La Rioja.

«Plata para Lali Espósito en La Rioja: $37.444.000. Sueldo de agente de policía en La Rioja: $44.679. Qué peligroso, qué triste», tuiteó el usuario @stanleybostero y Milei lo reposteó.

El Presidente también retuiteó el contenido de la cuenta Indignado, que publicó: «El Gobernador de La Rioja no tiene plata para pagar los sueldos, pero se gastó $37.444.000 en traerla a Lali Espósito a cantar».

Y por último, Milei le dio retuit a un fragmento de una entrevista a la actriz en España en el que ella afirmaba tener en su cuenta de banco «20 millones de pesos devaluados».

«CARPETAZO. Lali Depósito: ‘En el banco tengo 20 millones de pesos de mierda, devaluados, que no sirven para nada’. Nadie es kirchnerista gratis», denunciaba el contenido que compartió el Presidente.

La respuesta de Lali Espósito a Javier Milei

Ante esta catarata de ataques virtuales, los fanáticos de la artista salieron rápidamente a bancarla y defenderla de las acusaciones.

«El presidente de la nación siendo partícipe de la organización de fake news contra una artista que piensa diferente, eso es peligroso y triste», «Lo leyenda que es Lali, el presidente de la nación esta más pendiente de ella que de la economía», fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la cantante.

Otros incluso la compararon con Taylor Swift que se enfrentó a Donald Trump en octubre de 2018 cuando les pidió a sus fans que voten por el candidato demócrata en la elección legislativa contra el republicano.

Más tarde, fue la mismísima Lali la que usó su cuenta de X, donde la siguen más de siete millones de personas, para contestarle a Javier Milei.

Sin nombrarlo, la artista escribió: «Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news» y posteó una foto de ella en su último videoclip en la que está dando una conferencia de prensa y haciendo el gesto de «Fuck You» con las dos manos.

Por el mismo medio, la cantante también se encargó de desmentir: «No me alejo de la música. Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi vida».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *