Conectate con nosotros

Locales

La transformación en este país será con Bullrich, dijo Zdero

El gobernador electo del Chaco Leandro Zdero, acompañó este jueves al mediodía, un acto multitudinario en Pampa Almirón junto a la Intendente Gladys Piccilli en el marco de la campaña nacional Patricia Presidente. “Seguimos trabajando todos juntos, la responsabilidad está en cada rincón de la provincia de apoyar a Patricia Bullrich porque conoce la Argentina, tiene coraje, equipo, los pies sobre la tierra y el respaldo de la gente. No vamos a dar un salto al vacío ni a seguir en el Titanic, hoy la alternativa que nos da seguridad se llama Patricia Bullrich”.
El encuentro se realizó en el Polideportivo local y en su discurso de apertura, la intendente local Piccilli se mostró visiblemente emocionada porque se cumplió su anhelo “para nosotros es un día de celebración, tenemos la alegría de tener a Leandro y gobernar con alguien del mismo espacio. Vamos a trabajar incansablemente para lograr todo lo que nuestro pueblo se merece, muchas gracias a todo mi equipo por estar siempre acompañando y a cada vecino por su apoyo. Redoblemos los esfuerzos para que Patricia sea la próxima presidente de los argentinos, empecemos a hacer lo que debemos hacer con nuestro pequeño granito porque ella es una mujer valiente, capaz, una mujer con actitud y coraje. Necesitamos tener un sistema ordenado, como apoyamos a Leandro en el Chaco, la vamos a acompañar a Patricia incondicionalmente”.
Por último, Zdero agradeció el “recibimiento y la confianza a la comunidad de Pampa Almirón, a su Intendente, por el desafío que tuvimos y ahora tenemos por delante. Vamos a construir con todos los chaqueños, vamos a seguir transformado Pampa Almirón, con el desafío enorme de seguir trabajando para Patricia Presidente para el próximo 22 de octubre. Apoyamos a la mujer coraje: a Patricia, con 10 gobernadores que la vamos a respaldar y más de 500 intendentes en todo el país”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *