Lunes 15 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

La Selección Argentina venció a Chile por 1 a 0 y se clasificó a cuartos de final de la Copa América

El equipo de Scaloni destrabó un partido trabado con gol de Lautaro Martínez, sobre el final del partido.

La Selección Argentina venció a Chile por 1 a 0 y se clasificó a cuartos de final de la Copa América

En un duro partido, la Selección Argentina sacó su chapa en el momento más delicado y le ganó sobre el final a Chile para seguir con puntaje perfecto en la actual edición de la Copa América.

El gol de Lautaro Martínez, a los 43 minutos del complemento, le permitió al equipo de Lionel Scaloni llegar a las seis unidades por la Grupo A para afianzarse como puntero y asegurar su lugar en los cuartos de final.

Argentina fue el gran dominador durante todo el encuentro y tuvo las situaciones más claras, pero eso no le impidió sufrir y Emiliano «Dibu» Martínez tuvo dos intervenciones muy buenas para mantener su valla en cero en el momento más delicado del equipo.

FORMACIONES

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría; Darío Osorio, Alexis Sánchez, Víctor Dávila; Eduardo Vargas.  DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Andrés Matonte. Estadio: MetLife Stadium. TV: Telefé, DirecTV, TyC Sports y Televisión Pública.

Anuncio