Conectate con nosotros

Espectáculos

La respuesta de Esteban Lamothe a Milei por una foto manipulada: «“Dedíquese a gobernar»

En su habitual práctica de compartir, likear y comentar publicaciones de Twitter y otras redes sociales, Javier Milei apuntó en las últimas horas contra Esteban Lamothe.

Esta vez, el presidente apuntó contra una supuesta foto en la que el actor compartía un mensaje en su contra. Tiempo después, Lamothe se encargó de aclarar que se trataba de una imagen editada con malicia y que todo se trató de una fake news.

Fue así: durante la mañana del viernes, Milei publicó una foto en la que se puede ver a Lamothe exhibiendo en su mano la frase “Basta Milei”. Sobre la imagen se podía ver la leyenda: “Las manos que piden subsidios”; En tanto, en la misma foto, pero al lado, en comparativa, se puede ver una mano de un trabajador. Y sobre esa imagen, un texto que dice “Las manos que pagan subsidios”.

Lo cierto es que Lamothe reaccionó inmediatamente al mensaje provocador del máximo mandatario de los argentinos. “Esa foto es falsa señor presidente. Fíjese quien le maneja las redes porque le viene errando feo…”, escribió el artista en la publicación que realizó Javier.

Luego, el galán utilizó su cuenta de Twitter para responder y dejar un mensaje contundente: “La foto que circula con la leyenda en mi mano que dice “basta Milei” está armada por alguien. Es falsa. Acá dejo la original para que vean”.

Y agregó, molesto por el posteo que publicó el libertario “Señor presidente, por favor deje las redes un ratito y dedíquese a gobernar. Gracias”.

Efectivamente, Esteban compartió la foto original que había sido modificada por alguien en las redes sociales para generar una fake news, algo que terminó resultando porque el novio de Fátima Florez lo utilizó para dejar un mensaje en sus redes sociales. En la foto original se puede ver al actor con la leyenda que dice “Raúl Esteban”.

A continuación, le exigió al presidente unas disculpas, remarcando el “grave error” que cometió.

Anuncio