Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Cultura

La Renga, tras el show de Milei en el Luna Park: “No queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad»

Tras la presentación del libro de Javier Milei en el Luna Park, que tuvo como condimento un show musical con el hit “Panic Show”, se viralizó un posteo de La Renga y las redes salieron al cruce.

La Renga, tras el show de Milei en el Luna Park

Tras la repercusión por la presentación del libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” de Javier Milei en el Luna Park, y el show que brindó con el hit de La Renga, “Panic Show”, se viralizó un posteo de 2021 de la banda en el que repudieron el uso de sus temas para cuestiones políticas.

Es que desde que comenzó su carrera política de cara a las Elecciones 2023 y hasta llegar al Gobierno nacional, el jefe de Estado libertario se mostró identificado con La Renga, por lo que la banda se expresó contra estos usos políticos.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), la banda integrada por Chizzo Nápoli, Tete Iglesias, Jorge Iglesias, Manuel Varela, Chiflo, y Raúl “Locura” Dilelio emitió un comunicado en 2021 que volvió a la luz tras el recital de Javier Milei en el Luna Park.

El posteo de La Renga tras el show de Javier Milei en el Luna Park

“Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga”, comienza diciendo el comunicado que emitió la banda de rock en 2021. Y agrega: “Lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio”.

Los músicos aseguraron que “un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”: “Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”.

Anuncio