Conectate con nosotros

Policiales

La Policía secuestró un arma de fuego, dinero y droga en diferentes domicilios de Quitilipi

La Policía del Chaco realizó diversos operativos en la localidad de Quitilipi, donde, tras varios allanamientos pudo secuestrar un arma de fuego, drogas y dinero. Hay dos personas detenidas.
Uno de los operativos fue llevado a cabo por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña, contaron con la presencia de los ayudantes fiscales Antidrogas, quienes de forma simultánea, inspeccionaron dos domicilios por supuesta ventas de estupefacientes.
En la primera vivienda, ubicada por calle Guayaquil del barrio San José, tras la requisa y verificación del lugar, secuestraron 177 gramos de cocaína, distribuidos en cuatro envoltorios de nylon, 14 gramos de cannabis sativa, “679.430,00 dinero en efectivo, U$s 101 dólares, dos netbooks, una plancha y un cuaderno con varias anotaciones. También, una motocicleta Honda Tornado 250 cilindradas. La moradora de 47 años, fue detenida.

En la siguiente casa, ubicada en el Parque Industrial, aprehendieron a un hombre de 48 años y del inmueble incautaron, 121 envoltorios con un pesaje de 262 gramos de cocaína. $542.250,00 dinero en efectivo, recortes varios, dos armas blancas y un teléfono celular. De manera impostergable, secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 mm y seis cartuchos.
Por disposición de la Fiscalía Antidrogas N°2, ambas personas fueron notificadas de la aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley Nacional 23.737 Estupefacientes”.

En relación al arma de fuego, intervino la Fiscalía Investigaciones Penal N°1 de Sáenz Peña, y notifico al hombre en otra causa por “Supuesta Infracción al Artículo 189 BIS del C.P.A.».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *