Conectate con nosotros

Policiales

La Policía del Chaco detuvo a un hombre sindicado como supuesto asesino del camionero santafesino

La Policía del Chaco detuvo esta siesta a un hombre sindicado como supuesto autor del homicidio del camionero Fernando Francovich ocurrido el pasado 20 de marzo en Concepción de Bermejo. Mediante la información recabada, agentes de Investigaciones pudieron saber que esta persona se encontraría en un domicilio ubicado en el barrio Itatí de la localidad de Avia Terai.

Los investigadores llegaron al domicilio cerca de las 16, allí observaron a un hombre de similares características al prófugo, que al ver a los agentes ingresó al domicilio cerrando todos los ingresos, agrega el parte policial. Sin embargo, los efectivos policiales en presencia de un testigo ingresaron a la vivienda donde aprehendieron a un hombre de 50 años y del lugar secuestraron elementos de interés en la causa.

Por orden del Fiscal doctor Gustavo Valero, a cargo de la investigación, el hombre fue notificado de su aprehensión en la causa.

Hace una semana, Fernando Francovich -camionero de 32 años-, fue atacado por tres sujetos que lo siguieron en una camioneta Ford Ranger tras descargar un equipo de harina de trigo. Así dieron con el paradero de uno de los sospechosos de integrar la banda que terminó con la vida de Fernando, cuyos familiares fueron recibidos hoy en Resistencia por el gobernador Jorge Capitanich.

A pocos kilómetros de Concepción del Bermejo, la camioneta se habría puesto al lado del camión con claras intenciones de robo y un sujeto le habría disparado a las piernas varios balazos. El conductor del camión habría acelerado la marcha y pudo ingresar a una estación de servicios ubicada en la colectora norte de Concepción del Bermejo, donde abrió la puerta y se desplomó en el piso mortalmente herido.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *