Policiales
La Policía Caminera recuperó vehículos

El martes, después del mediodía, personal de la División Verificación Vehicular Metropolitana, recuperaron una Honda XR de 250 c.c., rojo y blanco, buscada por hurto. Finalizada la verificación física del rodado, determinaron que ambas numeraciones de motor y chasis son de tipo original de fábrica. Luego, al consultar en Padrón Unificado de Motovehículos se estableció que tenía pedido de secuestro desde el 28 de diciembre de 2019, a solicitud de la comisaría 3ra. de Resistencia. Su conductor, de 21 años, fue trasladado hacia la unidad policial solicitante.
En horas de la tarde del martes, secuestraron un automóvil Volkswagen Gol Trend, rojo. Personal idóneo manifestó que, consumado el examen físico del vehículo, se determinó que ambas numeraciones de motor y chasis son de tipo original de fábrica. Seguidamente, al verificar la cédula de identificación y título se constató que serían apócrifas. Se dio intervención a la Fiscalía de turno, quien interiorizado dispuso el secuestro del rodado, documentaciones y notificación de las actuaciones al conductor, de 31 años.
Charata
Días atrás, efectivos de la Planta Verificadora de Charata, recuperaron una motoc y un automóvil solicitados por la justicia.
En primer lugar, los verificadores examinaron una Yamaha XTZ de 125 c.c., negra y amarillo, determinando que los dígitos del motor y chasis no están adulterados. Se hizo la consulta en página online de DNRPA y se estableció que era robada.
Seguidamente verificaron un automóvil Volkswagen Suran, gris, determinando que, al controlar la Cédula de Identificación y título del rodado, no coinciden con los dígitos del motor, chasis y dominio colocados. Desde la DNRPA se informó que el vehículo tiene una denuncia por robo.
En ambos casos, la Fiscalía de turno dispuso el secuestro de los rodados, documentaciones y la notificación de las actuaciones a los conductores de 34 y 39 años.
