Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

La polémica afirmación de Mbappé: “La Eurocopa es más complicada que el Mundial”

En plena concentración con la selección de Francia, el delantero dio una conferencia de prensa, su primera como jugador de Real Madrid.

La polémica afirmación de Mbappé: “La Eurocopa es más complicada que el Mundial”

Horas después de confirmarse su llegada a Real Madrid, Kylian Mbappé dio una conferencia de prensa, en plena concentración con la selección de Francia de cara a la Eurocopa, y dejó una polémica afirmación.

“Creo que es una competición más complicada que el Mundial. Es muy, muy difícil a partir de la fase de grupos”, aseguró el delantero de 25 años, luego de que un periodista le preguntara por la dificultad de una Eurocopa.

“Es una competición que no ganamos desde hace 24 años y eso es enorme, pero no nos estamos poniendo ninguna presión extra. Seguimos preparándonos para la fase de grupos, para hacer un buen papel», agregó Mbappé, a días del comienzo del certamen europeo, que se disputará en Alemania.

En 2022, antes del Mundial de Qatar, el francés ya había estado en el ojo de la tormenta por comparar el fútbol europeo con el sudamericano. “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, sostuvo en aquel momento.

Anuncio