...
Conectate con nosotros

Actualidad

La nueva app SUBE permitirá pagar los viajes con el celular y realizar todas las gestiones

La nueva app SUBE, que estará disponible de manera gradual para llegar al 100% de accesibilidad el jueves, se podrá descargar paulatinamente en forma gratuita desde Google Play Store.

Con la nueva aplicación, aquellos que tengan el sistema operativo Android 6 o superior, podrán registrar tarjetas, cargar saldo con tarjeta de débito y billeteras electrónicas, acreditar y consultar saldo y último viaje.

Si tiene sistema operativo Android 8 o superior, con funciones disponibles para celulares con tecnología NFC, podrán consultar movimientos e historial de viajes, verificar beneficios disponibles, ver las terminales automáticas, puntos de carga y venta de tarjeta más cercanos, y acceder a un canal de consultas.

Al respecto, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, señaló que «seguimos incorporando tecnología para que el sistema SUBE sea más sencillo y simple para las y los usuarios. Con esta nueva aplicación se va a poder gestionar la tarjeta y cargar saldo con tarjeta de débito o billeteras electrónicas, verificar los beneficios disponibles, entre otras funciones que podrán realizarse desde un teléfono celular».

Y explicó: «Este avance se complementa con todas las innovaciones que estamos implementando, como el SUBE911 que les permite a las y los choferes emitir alertas con su ubicación para que las fuerzas de seguridad puedan ir a ayudar en caso de emergencia; el sistema Carga a Bordo, para que las y los pasajeros puedan acreditar las recargas directamente en los colectivos, y muchas otras novedades que vamos a ir informando en las próximas semanas».

Además, la SUBE Digital tendrá una primera prueba piloto en la ciudad de Neuquén a partir del 7 de septiembre, de manera que las personas que descarguen la app podrán usarla habilitando su ubicación dentro del municipio.

Para más información sobre SUBE pueden contactarse a través de las redes sociales oficiales Facebook, Instagram, el chatbot SUBi o la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.