Conectate con nosotros

Espectáculos

La Joaqui aclaró que no se va del país y denunció una campaña en su contra

La Joaqui

En el día de ayer, mientras muchos festejaban el triunfo de Javier Milei (53), en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, se volvió tendencia el nombre de La Joaqui (29).

Es que una cuenta falsa, que lucía el nombre de la cantante, compartió un breve mensaje que decía “Chau país”, dando a entender que la arista se iría de la Argentina como respuesta a la inminente llegada del nuevo presidente.

Al enterarse de este episodio, la cantante decidió reabrir su cuenta de X para exigirle al usuario que deje de realizar publicaciones bajo su identidad, confundiendo así a sus fanáticos. «Che, ¿podés dejar de usar mi identidad para tener difusión? Te lo agradecería. Y a los pelo… que se creen que esta soy yo, por Dios, obstrúyanse, yo jamás dejaría mi país, amo mi tierra«, escribió.

A los pocos minutos, también decidió compartir un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en el que, en principio, les solicitó a todos aquellos que pudieran que denunciaran la cuenta @LaJoaquiOficial. “La cuenta mía está verificada y es @MeDicenLaJoaqui, aunque está sin uso porque la aplicación de Twitter la tengo desinstalada. Les agradezco si van a denunciar”, pidió.

Por otra parte, a los medios que habían dado por hecho que aquella información provenía de su persona y la habían publicado como cierta, les dijo: “Gente, con todo respeto, tienen que fijarse la información que difunden. Sean un poco más vivos. Hicieron tendencia a una cuenta fantasma, ¡por Dios! Ni siquiera se tomaron el tiempo de buscar mis cuentas reales que están verificadas. Yo jamás dejaría mi país. Amo mi Tierra. Algunos con tal de tener a quien bardear se suben a cualquier bondi».

«Llevo más de seis meses tolerando amarillismo y falsas noticias difundidas por personas que quieren hacerme mal. Guardándome todo para mí. Haciendo vista gorda. Porque a mí estas cosas no me gustan. Pero esta gente no se cansa. ¿Hasta qué punto?», preguntó un tanto harta de la situación.

«Cuando alguien ya no tenga el alcance de manejarte a vos, va a buscar manejar la manera en la que el resto te ve. Les pido por favor dejen de alimentar las mentiras. Violencia es mentir. El que elija no seguirme o no simpatizar conmigo que sea por mí y mis acciones, no las que otros viralizan para tener sus 5 minutos de tendencia a costa de ensuciarme a mí. Gracias», concluyó.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *