Conectate con nosotros

Espectáculos

La intimidad de la súper fiesta de cumpleaños de Susana Giménez

Muchos famosos quisieron formar parte de la gran fiesta de cumpleaños de Susana Giménez, pero solo unos pocos fueron los privilegiados que pudieron disfrutar de una celebración a todo lujo.

Catering del parador La Huella de José Ignacio, ambientación moderna con luces y velas por todos lados, flores amarillas y shows en vivo de Cristian Castro y Palito Ortega fueron algunos de los atractivos del festejo.

La conductora compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver un resumen de la celebración. «En plena fiesta bailando, cantando con mis amigos queridos de toda la vida. Gracias a todos», escribió la diva.

Rápidamente, los famosos comentaron en el posteo. «La mejor acuariana del mundo, te amamos Su», le escribió Jujuy Jiménez. Mientras que Roberto Moldavsky, que estuvo en el festejo, le escribió: «El amor de tu gente es único, gracias por dejarnos ser parte. Felicidades Su».

«Maravilloso festejo. Tú energía positiva a full. Risas, baile, diversión. Muy Feliz Cumple y tan agradecida por tan linda invitación. Te quiero», le escribió su amiga Evelyn Scheidl, entre los cientos de mensajes de amor que recibió la diva.

Entre los invitados al festejo por los 80 años de Susana Giménez en su chacra La Mary, en Punta del Este, se encontraban: Ricardo Darín, Marley, Marcela Tinayre, Cristian Castro, Gino Bogani, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, Elizabeth Vernaci, Oscar Gónzalez Oro, Fernando Burlando con Barby Franco, Roberto Moldavsky, Evelyn Scheidl y Teresa Calandra.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *