Conectate con nosotros

Espectáculos

Lola, la hija de Jorge Lanata, denunció haber recibido amenazas: «Esto ya llegó a un límite»

La joven de 19 años, hija de Jorge Lanata, publicó una carta abierta tras los fuertes mensajes que recibió.

Lola y Jorge Lanata

Lola, la hija menor de Jorge Lanata, publicó una carta abierta en sus historias de Instagram y denunció haber recibido amenazas.

Ocurrió luego de que su padre contara en su ciclo de radio Mitre que la enfermedad que le habrían diagnosticado a Wanda Nara sería leucemia.

La joven de 19 años acumula poco más de 57 mil seguidores, pero la viralización de su escrito se potenció luego de que la leyeran al aire de LAM (América, a las 20), el ciclo que conduce Ángel de Brito.

La publicación que Lola Lanata realizó en Instagram.
La publicación que Lola Lanata realizó en Instagram.

«Hola, vengo a hacer un descargo porque me parece que esto ya llegó a un límite«, fueron las primeras palabras que publicó Lola en su perfil de la mencionada red social.

Y precisó: «Los que conocen a mi papá saben que el viernes en la radio dio una noticia muy desafortunada. Sin importar si yo estoy de acuerdo o no con lo que pasó, lo que quiero decir va más allá de eso».

Entonces, tras remarcar que ella no fue «la que dio la noticia», aseguró que «estos últimos días» no paró «de recibir desde insultos hasta amenazas de la gente».

«No termino de comprender porque tengo que ser yo la que recibe todos los mensajes», sostuvo.

Y concluyó: «Les pido, por favor, que si tienen algo para decir o de que quejarse, no me escriban a mí, no me metan en algo que yo no hice ni puedo controlar. Espero que estén bien».

Qué había dicho Jorge Lanata sobre Wanda Nara

En Lanata sin filtro, el ciclo radial que Jorge Lanata conduce en las mañanas de Mitre de lunes a viernes, el periodista había asegurado que el diagnóstico que habría recibido Wanda Nara sería leucemia.

Sus dichos generaron polémica porque dio a conocer la enfermedad públicamente antes de que lo hiciera la propia protagonista. Por eso, dos días después, en Periodismo Para Todos, el conductor realizó un descargo.

«Lo primero que quiero decir es frío y profesional: chequeé la noticia antes de darla. Pero vale la pena profundizar sobre el tema», comenzó diciendo Lanata.

Y agregó: «¿Cuál fue el daño que produje? Me encantaría que alguien lo explique. Las personas no son culpables de la enfermedad que tienen. Darlo a conocer no es denunciarlas. En todo caso, lo que la noticia puede generar es empatía hacia quien la sufre».

La palabra de Wanda Nara sobre su enfermedad tras los dichos de Jorge Lanata

Este lunes fue Wanda Nara quien decidió confirmar sus problemas de salud. Lo hizo a través de un posteo que publicó en su cuenta de Instagram y revolucionó las redes.

Allí, la mediática dio a entender que lo dicho por Jorge Lanata era cierto, pero aseguró que cuando el conductor lo contó aún no lo sabían sus hijos.

Wanda Nara rompió el silencio

«El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos», explicó, de entrada.

Y sumó: «El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios».

Entonces, apuntó contra Lanata, aunque sin nombrarlo: «Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio».

Fuente: Clarín

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *