Conectate con nosotros

Policiales

La Hiena Barrios fue condenado a prisión por golpear y amenazar a su expareja

Rodrigo Barrios fue condenado a un año y cuatro meses de prisión por haber amenazado y golpeado en su casa del partido bonaerense de Tigre a una mujer en el marco de una causa por violencia de género por la que se encuentra detenido desde febrero de 2022.

El juez de San Isidro Facundo Ocampo resolvió una pena contra la Hiena a un año y cuatro meses de cárcel después del juicio por la denuncia que radicó María Soledad Muñoz, su expareja. “Esta pena es una vergüenza. No se tuvieron en cuenta muchas cosas en el juicio, pero sé que tengo el derecho de apelar y así lo voy a hacer. Ya hablé con la fiscalía para pedir otra condena”, contó la víctima en el medio marplatense 0223.

La Hiena Barrios golpeó a María Soledad Muñoz, su expareja, en 2022

María Soledad Muñoz denunció a Rodrigo Barrios después de que el exboxeador la golpeó y la amenazó de muerte con una arma de fuego. Luego, de ese incidente, la Hiena quedó detenido en su ciudad de Tigre el 4 de febrero de 2022 y desde entonces estuvo privado de su libertad.

El segundo juicio contra Barrios, quien estaba acusado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por media violencia de género y amenazas agravadas por el uso de armas, en concurso real, comenzó el 28 de marzo. El Ministerio Público Fiscal había exigido una pena a dos años y seis meses contra la Hiena, bajo efectivo cumplimiento, pero el magistrado dispuso una condena menor.

La denunciante se mostró en desacuerdo con el fallo y también con el debate oral. “Fue una vergüenza. Se vulneraron mis derechos. Hicieron lo que quisieron, y tanto él como su entorno mintieron”. Y luego aseguró: “Barrios quiso agredir al fiscal porque no le gustó el tiempo de condena que le pidió al juez”, contó María Soledad Muñoz.

“Él desvirtuó todo y agregó a personas inocentes fuera de este caso: inventó que yo me vinculaba con la familia de Yamila González, la chica que falleció por el choque múltiple que causó Barrios en Mar del Plata. Dijo mentiras horrorosas. Es un monstruo”, insistió Muñoz.

Fuente: TN

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *