Conectate con nosotros

Deportes

La estafa millonaria que sufrió el Pocho Lavezzi antes de su internación

El exfutbolista Pocho Lavezzi decidió internarse en una clínica para hacer un tratamiento, pero antes, tuvo que enfrentar un problema económico.

Pocho Lavezzi
La salud del Pocho Lavezzi es noticia desde hace varios días. El exfutbolista tiene un problema de adicciones y por eso decidió internarse en una clínica de Capital Federal para hacer un tratamiento. En medio de su tratamiento, se supo que el exfutbolista fue estafado.

“Ustedes saben que este fin de semana se supo que Lavezzi volvió a una internación y está transitando una situación difícil, no voy a contar lo obvio que es un tema de adicción sino un dato que me daban en las últimas horas que tiene que ver con algo económico”, contó el periodista Juan Etchegoyen.

Siguiendo con su información, el comunicador afirmó: “Lavezzi en estos últimos meses lo tiene angustiado y deprimido un tema de dinero. Él mismo me lo confirmó. Yo sé que esto al lado de todo lo que se habla es irrisorio, pero a mí me aseguran que este tema que te voy a contar fue lo que más lo preocupó en el último tiempo, es algo que lo atormenta”.

“Tiene que ver con una cifra de dinero importante que nunca cobró, y lo que pasa con eso es que esa estafa que habría sufrido la sufrió de un amigo, a él eso le dolió muchísimo y todavía no puede superarlo, no voy a ahondar en detalles, pero tengo el nombre de la persona que lo habría estafado y todos los datos”, agregó Etchegoyen antes de revelar más detalles.

“Lo que quiero decir es que el tema de fondo es sin duda lo de la adicción, pero más allá de eso hay otros temas, como por ejemplo este. Una traición económica y personal de parte de una persona que él quería mucho”, dijo al respecto el presentador.

Y concluyó: “No te quedes solamente con una parte de la historia porque la situación hay que contarla completa, me dijeron y eso estoy haciendo”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *