Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

La delegación chaqueña partió a Salta para participar de los Juegos del Norte Grande

La delegación chaqueña partió en la noche del martes rumbo a Salta, provincia donde se llevará a cabo la gran competencia deportiva del Norte Grande. El grupo está compuesto por 58 competidores de las disciplinas de: Futsal, Beach vóley y básquet 3×3 masculino y femenino, además de un importante grupo de atletas de atletismo adaptados.

Del 1 al 5 de noviembre  los Juegos Deportivos del Norte Grande Salta 2023, contarán con representantes de las regiones del NOA y NEA. Los atletas y deportistas del Chaco asisten acompañados de Lucas Vallejos Coordinador Deportivo del Instituto del Deporte Chaqueño y coordinadores de cada disciplina.

La tercera edición de los Juegos Deportivos del Norte Grande está destinada a deportistas de 17 a 19 años de ambos sexos,  de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán  que vivirán cuatro días a puro deporte.

Para hoy  (jueves) está prevista la ceremonia de inauguración oficial, desde las 14.30 horas en el Estadio Delmi y a las 16 horas se retomarán las competencias.

“Es un orgullo para el Chaco asistir a esta edición de los Juegos Deportivos del Norte Grande, llegar a Salta con atletas que nos representan, jóvenes que se destacan en sus disciplinas, es nuestro deber como Estado acompañarlos, garantizando el acceso y el derecho al deporte para todos y todas en toda la provincia”, expresó el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas.

 

Anuncio
1 Comentario

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *