Sábado 22 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

La defensa de Lola Latorre tras la polémica de los pastelitos: «No soy una boluda, voy a la universidad»

La defensa de Lola Latorre tras la polémica de los pastelitos

Recientemente, Lola Latorre fue criticada, y objeto de burlas, cuando en el programa Rumis de La casa del streaming contó que nunca había probado los pastelitos.

Tras esta confesión, sus colegas le llevaron unos pastelitos de membrillo para que los degustara y, después de un análisis exhaustivo y una serie de preguntas, Lola no sólo los probó, sino que los aprobó.

El video se viralizó en cuestión de minutos y despertó todo tipo de comentarios a su paso. Muchos se preguntaron cómo podía ser que Lola haya probado los pastelitos por primera vez a los 22 años, siendo que es un manjar típico argentino, y otros fueron más violentos con sus conclusiones y análisis. A estos últimos, Yanina Latorre salió a responderles en X.

“¿Pero dónde mie… se crío la bol… esta que no sabe lo que es un pastelito? Sos hija de los Latorre, no de la realeza inglesa, pedazo de crota”, escribieron y Latorre respondió: “ODIO LOS PASTELITOS. Jamás en mi vida compré. Pedazo de inutil sin vida”.

La contundente defensa de Lola Latorre

Tras el revuelo y apuntando directamente contra un tuitero, enfatizó en solicitar que no la “bardeen” por su clase social.

“Te juro Marian Herrera, que hay cosas muchísimo más importantes por las que una puede ser una boluda”, comentó en su video, mientras se maquillaba.

Y siguió: “Te cuento que estudio en una de las universidades más importantes del país: en el Torcuato di Tella y estudio derecho”.

Visiblemente molesta, continuó: “Quizás eso es un poquito más importante que no haber probado un pastelito de membrillo… estoy segura que sí”.

“‘Ay, porque sos cheta’… chicos, dejen de bardearme por mi clase social. Realmente supérenlo”, concluyó.

Anuncio