Conectate con nosotros

Espectáculos

La China Suárez confirma su separación de Rusherking: «Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste»

La China Suárez confirmó su separación de Rusherking

La reconocida actriz argentina, China Suárez, confirmó la separación con el cantante Rusherking, a través de un conmovedor mensaje en sus redes sociales. La pareja, que se había convertido en una de las más queridas del mundo artístico, había estado en el centro de los rumores de crisis desde hace algunos días, y ahora finalmente han decidido poner fin a su relación.

En su mensaje, la China Suárez se mostró triste y dolorida, admitiendo que la separación de alguien con quien quería envejecer era un hecho cruel y difícil de aceptar. A su vez, agradeció por lo vivido y deseó que el duelo fuera lo más llevadero posible. Minutos después de la publicación de Suárez, Rusherking también se expresó en su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por la preocupación y negar que se hubieran lastimado mutuamente.

Aunque ninguno de los dos se refirió a la crisis que habría empezado hace unos días, la eliminación de los posteos románticos en las redes sociales y otros indicios sugieren que algo andaba mal. La China Suárez publicó una foto en la que se puede ver que se retiraron las gorras del músico de una estantería de su hogar, mientras que Rusherking publicó un mensaje en Twitter que generó una gran cantidad de comentarios: “Tu juegas con uno y después pasas al siguiente”. Si bien se especula que puede tratarse de la letra de su próxima canción, algunos medios sugieren que podría ser una indirecta sobre la ruptura con Suárez.

Por otro lado, el hecho de que la actriz cocinara para sus hijos en el departamento de Benjamín Vicuña, padre de sus hijos y ex pareja, llevó a algunos a pensar que había una posible reconciliación. Sin embargo, Vicuña aclaró que él no estaba en Buenos Aires en ese momento y que no le parecía gracioso que se lo involucrara en rumores infundados.

La China Suárez y Rusherking habían sido una de las parejas más queridas y populares de la farándula argentina, y su relación había sido vista como un ejemplo de amor joven y vibrante. Sin embargo, como suele ocurrir en las relaciones humanas, a veces las cosas no funcionan, y la pareja decidió poner fin a su romance. Ahora, queda por ver cómo seguirán adelante con sus respectivas carreras y vidas personales, y si alguno de los dos se referirá públicamente a la ruptura en el futuro.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *