Conectate con nosotros

Cultura

La Casa de las Culturas despide las vacaciones con un show gratuito de títeres y música

La Casa de las Culturas despide las vacaciones con un show gratuito de títeres y música. Será este sábado y dos grupos musicales brindarán un show «a pura risa».

Este sábado 29 de julio a las 17, en la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) del Instituto de Cultura del Chaco, los grupos Barro Musical y Trapo y Papel invitan a disfrutar un show de música y títeres para despedir las vacaciones a pura risa, con entrada libre y gratuita. 

El conjunto Barro Musical ofrecerá un repertorio de música en movimiento. Fernando González, Gabriel Alsina y Daniel Segovia interpretan canciones junto a bailarines y acróbatas en un espectáculo creado especialmente para las infancias e ideal para disfrutar con toda la familia.

El colectivo Trapo y Papel ofrece un show de títeres pensado para niños y niñas y abierto a toda la comunidad con la posibilidad de compartir y descubrir valores estéticos. 

Además, participarán como artistas invitados Cacahute Speed y la banda intercultural para infancias Naoxo.

“Será una tarde a pura música, títeres y humor para disfrutar en familia, conectar con las emociones y los sentidos, descubrir en la música los sonidos cotidianos y de animales, jugar con todo el cuerpo y bailar, crear y divertirse mucho”, señalaron desde el Instituto de Cultura.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *