Lunes 22 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Locales

La carrera de Farmacia de la UNCAUS tiene nuevo logo

La carrera de Farmacia de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) cuenta con un nuevo logo, que fue elegido tras realizar un concurso entre sus estudiantes y graduados, por Resolución Nº 253/2023- R. de la institución.

La ganadora del diseño propuesto es Naira Maribel Segovia, estudiante del primer año de la carrera de Farmacia.

El jurado expresó que el logo representa de forma creativa los valores y la misión de la carrera. “Su diseño captura la esencia de la profesión, desde la atención comunitaria y la investigación científica, hasta la importancia de los medicamentos en el proceso de curación”, dijeron desde la institución.

El jurado fue integrado por los farmacéuticos Dana Falkievich, Fabián Pellegrini y Nelson Ayala, la representante de rectorado, Cra. Marina Pavlinovic y el encargado de diseños gráficos de la institución, Sr. Roberto Gauto.

La ganadora fue premiada con un set matero, gentileza del secretario de Cooperación y Servicios Públicos, Mgter. Farm. Néstor Dudik. La entrega formal del premio y certificado de reconocimiento se realizó el miércoles 30 de agosto de 2023, en Sala de Consejo y contó con la presencia del rector de la Universidad, Germán Oestmann, la directora de la carrera de Farmacia, Dra. Farm. Leonor López Tévez, los integrantes del jurado y la encargada Regional Chaco de la Asociación de estudiantes de la República Argentina (AEFRA), Ileana Montoya.

Logo ganador diseñado por Naira Maribel Segovia

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *