Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Cine y series

La acosadora real de «Bebé reno» amenazó al periodista que la entrevistó y le dejó más de 30 mensajes violentos

El cronista del medio británico que la entrevistó denunció que recibió decenas de llamados y audios intimidantes luego de la charla que tuvo con ella.

El periodista, que encontró a la verdadera acosadora del actor Richard Gadd, y que fue retratada en la serie éxito de este 2024 Bebé reno, denunció que la mujer lo “acribilló” a mensajes amenazantes desde el momento en el que se publicó la entrevista.

Se trata de Neil Sears, uno de los entrevistadores estrella del Daily Mail, que aseguró en una nota que escribió en primera persona que la mujer que en la ficción se conoce como “Martha” lo llamó varias veces y le dejó comentario intimidatorios en su contestador automático.

Cómo fueron los mensajes amenazantes de la acosadora real de “Bebé reno” al periodista que la entrevistó

“Te convertiste en el mayor de mis enemigos. Vos sos el idiota del infierno”, lanzó la acosadora, en un audio que quedó registrado en su teléfono. Según relató el cronista, “Martha” llamó en decenas de veces al periodista el día de la entrevista y los dos siguientes.

Al no responderle, la mujer fue dejando infinidad de audios incoherentes, de acuerdo a lo que escribió Sears. La mayoría de su contenido eran ataques a Gadd, a miembros de la producción de la serie y a los parlamentarios escoceses que la denunciaron en el pasado.

Uno de los últimos días que recibió comunicaciones de parte de “Martha”, el periodista precisó que fueron 19 llamadas y 18 mensajes de voz que sumaron 40 minutos de contenido. En ese audio, la mujer se enojó porque, según ella, no tuvo el espacio necesario para negar las acusaciones contra ella que se muestran en la ficción.

“Llamaré a la Policía si alguna vez te acercás a mí. Te voy a demandar a vos, a ese diario y a la tonta que escribió el artículo con vos. Espero que eso te quede claro incluso para un imbécil como vos. Exigiré que el diario te despida. No me gustás ni nunca me gustaste”, lanzó.

Los comentarios de la verdadera “Martha” siguieron varios días más, pero en las redes sociales. A través de su Facebook, relató el periodista, esta mujer continuó dejando violentos conceptos hacia el periodista.

El Daily Mail es el primer medio británico que entrevistó a la verdadera acosadora de Gadd, representada en la serie por Jessica Gunning. Para cuidar su identidad, nunca mostraron una foto de ella ni revelaron su nombre. Con el correr de los días, varios otros medios hicieron circular quién supuestamente era ella: Fiona Harvey, una abogada de 58 años y que vive en Escocia.

Anuncio