Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Julieta Campo: “A 40 años de la recuperación de la democracia es sumamente importante que la gente se involucre y participe”

La precandidata a diputada de Unión por la Patria, Julieta Campo, emitió su voto este domingo en la EES Nº 75 de la ciudad de Resistencia, oportunidad en la que valoró la jornada electoral.

“Estoy muy contenta de estar participando en un nuevo acto eleccionario. La verdad que nos costó mucho conseguir el derecho a votar a los argentinos y a las argentinas, así que me parece que esa es una herramienta muy importante que hay que poder aprovecharla”, señaló.

Además, la precandidata aseguró que “a 40 años de la recuperación de la democracia es sumamente importante que la gente se involucre y participe”.

Por otra parte, destacó el inicio de la jornada, que se desarrolla sin mayores inconvenientes: “Participaron los presidentes de mesa, vinieron a las escuelas, los fiscales también. Así que está saliendo todo con mucha normalidad. Y esperamos a partir de las 18 horas en el partido justicialista los resultados”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *