Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Julián Álvarez llegó al país y realizó un balance de su temporada en la previa de la Copa América

Julián Álvarez campeón de la Champions League

El delantero de la Selección argentina y del Manchester City, Julián Álvarez, arribó hoy al país para tomarse unos días de descanso luego de disputar la final de la FA Cup y realizó un balance de lo que fue su temporada, la cual catalogó como “muy buena”.

“Siempre es muy lindo volver al país, reencontrarse con amigos, volver al predio y entrenar unos días”, reconoció Álvarez al salir del aeropuerto en contacto con la prensa.

Además el delantero, que sumó un nuevo título en su carrera tras conquistar la liga inglesa con Manchester City, hizo un balance de su temporada: «Fue muy buena creo, coronamos de vuelta con la Premier, estuvimos ahí en la final de la FA Cup, competimos en Champions, creo que fue una gran temporada».

En cuanto a la Copa América de Estados Unidos 2024, certamen que ya ganó en 2021 en Brasil, el oriundo de Calchín remarcó que se siente «muy bien” y comentó que tendrá unos días de descanso antes de empezar a entrenar la semana que viene en Ezeiza.

Ante la consulta sobre su racha ganadora, el campeón del mundo en Qatar 2022 fue tajante: «Es verdad que la racha en mi carrera es muy positiva, esperemos que siga así. Siempre entreno para dar lo mejor, estar al 100% y lograr este tipo de cosas».

Por último, el futbolista que surgió en River opinó sobre el presente de la entidad de Núñez: «Está bien. Los últimos dos partidos no se pudieron ganar, pero hay equipo, hay buenos jugadores y ya van a venir los buenos resultados».

Anuncio