Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Juan Arregín rechazó acusaciones de Gloria Romero y adelantó que la llevará a la justicia

El abogado correntino Juan Arregin, exintegrante de la querella de la familia de Cecilia  Strzyzowski en la causa que investiga el femicidio de la joven chaqueña, rechazó las acusaciones que la madre de Cecilia lanzó en uno de sus habituales videos en vivo a través de Instagram y aseguró que Gloria Romero “tendrá que dar explicaciones a la Justicia”. La declaraciones, realizadas a la radio correntina Sudamericana, llegaron luego que los periodistas de la emisora hicieron escuchar al letrado las expresiones de Romero, en las que asegura que es “rápido para los negocios”, entre otras cuestiones.

El profesional se defendió de las acusaciones al advertir que es “depositario judicial” y que las cosas que se vendieron fueron con autorización de Gloria: “Ella me autorizó a que venda el resto de las cosas porque necesitaba plata”, dijo.

Arregín expresó que tiene en su poder todos los audios de Gloria donde ésta autoriza cada movimiento: “No esperaba nada menos de esta mujer que está desquiciada porque abandoné la causa y la causa se le está yendo al bombo”, sentenció y añadió: “Tendrá que dar explicaciones a la Justicia por lo que dijo, porque tampoco soy deshonesto y tengo todos lo audios”.

Asimismo agregó: “Le di todo lo que tenía, puse de mi bolsillo (…) y ahora me paga con esto”. Aseguró que Gloria está buscando “levantar su imagen”, porque no sabe “cómo explicar lo que ocurrió después de la reunión con Jorge Capitanich”.

Además, el letrado se encargó de puntualizar de qué manera se dieron los hechos donde él -autorizado por Gloria-, ejecutó la venta de algunas cosas del local Gato Negro. Afirmó que tiene copias de los contratos, de los audios y señaló que renunció a cobrar honorarios por la causa. “Tengo todo, así que vaya a justicia a explicar lo que dijo. Ojalá que sea muy feliz y encuentre paz en su corazón”, cerró.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario