Lunes 22 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

José María Muscari obtuvo la adopción plena y mostró por primera vez la cara de su hijo: “Él es Lucio”

Jose Maria Muscari Lucio González

Desde que se convirtió en padre, la vida de José María Muscari gira en torno a Lucio. En este tiempo, mostró la emoción de los días de la adopción, pasó sus vacaciones con él, vivió instantes únicos y le festejó su cumpleaños a lo grande.

El actor compartió en sus redes sociales detalles de una noche emocionante. Antes de la celebración, su padre le consultó cómo deseaba festejarlo, lo que llevó al artista a organizar una cena en un distinguido restaurante de la capital argentina. Rodeado de sus seres más queridos, recibió obsequios y disfrutó del momento de soplar las velas por vez primera junto a su nueva familia.

Al siguiente día, la alegría continuó con una experiencia en una sala de escape, elevando el entretenimiento a otro nivel. Este juego, que pone a prueba la agudeza mental y la capacidad de intuición de los participantes, implica que un grupo sea confinado en un espacio del que deben escapar resolviendo diversos acertijos.

A pesar de todos estos festejos, algo importante ocurrió este viernes. Porque por más que el amor no se mide en papeles burocráticos, faltaba un detalle importante para la unión entre padre e hijo. El director de teatro informó en sus redes sociales que había podido concretar y oficializar la adopción de Lucio, generando un imborrable instante en la vida de esta familia que se está construyendo y generando una conmovedora reacción por parte de sus seguidores en Instagram.

A raíz de este trámite, el actor pudo mostrar por primera vez la cara de su hijo, y lo hizo con unas palabras que demostraban su genuina emoción por un momento inolvidable. “Él es LUCIO GONZÁLEZ MUSCARI. Él es mi hijo. Me adoptó hace unos meses y hoy sucedió lo esperado: LA ADOPCIÓN PLENA”, comenzó diciendo el coreógrafo, enfatizando en mayúsculas su alegría.

“Después de la vinculación, después de la guarda y con Lucio ya instalado en Buenos Aires, volvimos a Corrientes, su ciudad del corazón, y la jueza Carolina Macarrein fue la responsable de este final / principio feliz. Aliento a toda persona que desea adoptar a aventurarse a construir su nueva familia y buscar su propia felicidad”, continuó.

Además, Muscari detalló todo lo que significa y la responsabilidad que conlleva un proyecto familiar, mediante la adopción. “Adoptar, elegirse y vibrar amor es trabajo , responsabilidad y una ardua tarea cotidiana repleta de momentos felices , emocionantes y también ambivalentes, vale la pena”.

A su vez, le agradeció a sus seguidores por el aliento y el apoyo constante que recibieron a lo largo de las últimas semanas hasta confirmar la hermosa noticia de la adopción. “Les deseo lo mejor porque toda la buena vibra que sentí de ustedes a cada paso nos llegó. Les deseo todo el bien que desean padre e hijo”, concluyó visiblemente emocionado.

A mediados de diciembre, el coreógrafo había sorprendido a todos al anunciar que estaba avanzado en los trámites de adoptar a Lucio. “Paternidad”, escribió en su cuenta de Instagram junto al emoji de un corazón y como título de un emotivo texto en el que comunicaba la adopción del adolescente de por entonces 15 años. “Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él”, aseguró el director teatral.

Fuente: Teleshow

Anuncio