Actualidad
Jey Mammón habló con Baby Etchecopar, dijo que “el abuso es mentira” y repitió ocho veces que Lucas tenía 16 años
El conductor habló con Baby Etchecopar y se refirió a la denuncia que recibió por abuso sexual. Además, aseguró que puede probar su inocencia y sostuvo que se siente preparado para volver a salir a la calle.
Jey Mammón volvió a abrir las puertas de su casa y brindó una entrevista televisiva en la que se refirió a la denuncia que le realizó Lucas Benvenuto por abuso sexual. Al aire de Basta Baby (A24), aseguró que no se siente un “muerto social” ni que su carrera esté terminada.
A lo largo de la charla con Baby Etchecopar, el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) reflexionó sobre la repercusión que tuvo el caso en los medios y también volvió a dar su versión sobre el vínculo que tuvo con el denunciante.
“Estoy interesando en que expongan a quiénes sí lo hicieron mierda a Lucas. Yo jamás pensé que le estaba haciendo daño, no sabía nada de lo que le había pasado en su vida. Si sabía, le hubiese dicho ‘vamos juntos a denunciar’. No me puedo estar comiendo este garrón, no lo puedo permitir”, manifestó en un pasaje de la charla.
Las 10 frases más impactantes de Jey Mammón en la entrevista con Baby Etchecopar
- “No me considero un muerto social ni que mi carrera esté terminada”.
- “En el comunicado me pidieron que ponga que Lucas era un mitómano. Pero yo dije ‘cómo voy a poner eso’”.
- “Yo estoy seguro de que a Lucas no lo conocí cuando él tenía 14 años. Tenía 16 o 17 años, no lo recuerdo, cuando lo vi en una fiesta de la comunidad LGBT y crucé algunas palabras con él, como me pasó con un montón de personas que estaban ahí”.
- “(En la televisión) me están instigando a que me tire por el balcón”.
- “No tengo una denuncia por pedofilia”.
- “No sé si quiero ir a la Justicia. Si lo tengo que decidir humanamente, no haría nada. Pero… si los abogados me dicen que avance voy a hacerles caso. Yo pediría el juicio por la verdad, pero solo lo puede hacer la supuesta víctima y tengo entendido que no quiere. ¿Contradictorio, no?”.
- “Los audios por dos razones no lo voy a mostrar: la primera es legal, me lo dijeron los abogados, porque tengo que preservar la privacidad; y la segunda es porque sé que Lucas es víctima, no mía, pero sí de un montón de situaciones que lo dejaron roto”.
- “Ya estuve tirado en el piso, ahora no lo estoy”.
- “Mi mamá -que está en silla de ruedas- está tratando de venir a visitarme, pero no puede porque en un programa dijeron ‘acósenlo’ y lo lograron porque hay cámaras 24/7 en la puerta de mi casa”.
- “No sé qué pasa si salgo a la calle. Tengo mis dudas, para mí la gente no es pel… (…) ¿Sabés qué? Ahora, después de esta nota, voy a salir”.
Fuente: TN y A24