Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Javier Milei y Fátima Florez sorprendieron al asomarse al balcón de Casa Rosada para saludar

Javier Milei y Fátima Florez en el balcón de Casa Rosada

El presidente Javier Milei y su pareja, la humorista Fátima Florez, sorprendieron este lunes al mostrarse en el mítico balcón de Casa Rosada saludando a los transeúntes que en ese momento se encontraban en Plaza de Mayo.

Florez, que se encuentra encabezando su propio espectáculo humorístico en la ciudad de Mar del Plata, viajó a Buenos Aires para acompañar al mandatario el mismo día que se concretará su mudanza del Hotel Libertador a la Residencia Oficial de Olivos.

Milei y Florez se asomaron al balcón cerca de las 18.30 y permanecieron allí agitando sus manos apenas unos pocos minutos.

Más temprano, la prensa acreditada en Casa Rosada había captado a la humorista ingresar al edificio vestida con un clásico vestido negro a la rodilla, escote pronunciado, y aros colgantes con brillos.

Luego de saludar, la pareja abordó una camioneta oficial con aparente destino Olivos. El Presidente ya confirmó en distintas entrevistas periodísticas que, a diferencia de sus antecesores, no utilizará el helicóptero para trasladarse a la quinta.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *