Conectate con nosotros

Actualidad

Javier Milei, sobre la ley ómnibus: “Creo que están los números y va a salir todo“

Javier Milei

Mientras la ley ómnibus se debate en comisiones, el presidente Javier Milei se mostró optimista con que el oficialismo logrará conseguir los apoyos necesarios para aprobar la reforma del Estado.

«Estamos optimistas y creo que están los números para que todo transcurra acorde a lo esperado. Nosotros creemos que va a salir todo. Puede que tenga secuencia, pero va a salir todo», consideró en diálogo con radio La Red.

En pleno debate del denominado proyecto de ley «Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos», el jefe de Estado planteó que la duda de que los cambios de fondo se produzcan radica en que la dirigencia política esté «a la altura de semejante transformación positiva del país».

En ese marco, el jefe de Estado planteó que es necesario que «la política esté a la altura de las circunstancias para ver si son parte de la solución o del problema».

Consultado acerca de una presunta intención desestabilizadora por parte de la oposición, Milei respondió: «Veremos qué es lo que hacen. Si es solo una queja o crítica, es parte del juego. Si buscaran otra cosa es más complicado».

«Tenemos la misión de poner en caja la economía argentina y lo vamos a hacer. La verdad es que nos están acompañando las encuestas, como la valoración de lo que está haciendo el Gobierno. Hemos tomado un compromiso con la población, hemos fijado un rumbo y lo estamos cumpliendo. Estamos trabajando para poner de pie al país y que vuelva a crecer», puntualizó.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *