Conectate con nosotros

Viral

Javier Milei se peleó con una cuenta fake de Axel Kicillof

Javier Milei se peleó con una cuenta fake de Axel Kicillof

El presidente Javier Milei contestó a una cuenta fake de Axel Kicillof y le recriminó su paso por el Ministerio de Economía de la Nación, durante la última presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Sucede que un perfil falso que usa el nombre del gobernador, que en su descripción aclara que es una cuenta fake, interpeló al Presidente y el mandatario nacional decidió retrucarlo con la vehemencia que lo caracteriza. “Su cariño a la parte mala de la biblioteca, esa que no es parte de la solución, sino del problema”, espetó el Presidente al tuit en el que el falso Kicillof había lanzado una chicana sobre la formación de ambos en el campo de los estudios sobre economía.

Luego de enterarse de que la cuenta era falsa, el presidente retuiteó su respuesta a Kicillof para avisarle que estaba discutiendo con una cuenta fake que usaba su nombre. Todo en el abierto mundo de las redes sociales. “Se lo remito para que esté al tanto Gobernador”, escribió el Presidente, ahora sí, arrobando correctamente al mandatario provincial.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *