Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Javier Milei: «La única izquierda buena es la de Messi, lo demás es todo descartable»

Javier Milei Messi

En una reciente entrevista al diario El Mercurio de Chile, el presidente de Argentina, Javier Milei, usó la figura de Lionel Messi, hoy jugador de Inter Miami, para cuestionar a la izquierda.

El mandatario lanzó un sarcástico comentario político mencionando al astro del fútbol argentino. «La única izquierda buena es la de Messi, lo demás es todo descartable», ironizó Milei.

Por otro lado, el dignatario opinó sobre el paro general que realizó el último jueves la CGT y sostuvo que «fue un fracaso rotundo».

«A pesar de que lograron sumar en las filas sindicales que protestan al transporte, con lo cual le impiden a la gente ir a trabajar, a pesar de ello, la gente salió. De hecho, cerca del 70% estaba en contra del paro», dijo el jefe de Estado.

Javier Milei describió a la huelga general, la segunda desde que asumió en diciembre de 2023, como «una medida violenta». «No tiene nada que ver con un reclamo sindical. Es directamente una acción política en contra del Gobierno», expresó.

Respecto a las negociaciones de soberanía con el Reino Unido sobre las Islas Malvinas, Milei propuso una estrategia diplomática similar a la utilizada por China en Hong Kong: «A las Islas Malvinas hay que recuperarlas por vía diplomática, como hizo China con Hong Kong».

Anuncio