Jueves 20 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

¡Bomba! Javier Milei confirmó su romance con Fátima Florez

Según contó Marina Calabró, Javier Milei y Fátima Florez llevarían 45 días juntos en un intenso romance.

Javier Milei y Fátima Florez

Sin dudas que la figura del momento y el nombre que está en boca de todos es el de Javier Milei. El candidato a Presidente fue la gran sorpresa de las elecciones PASO quedándose con la mayor cantidad de votos. Ahora el líder del partido libertario es noticia porque estaría saliendo con Fátima Flórez.

La noticia del romance fue confirmada por la periodista Marina Calabró en radio Mitre sorprendiendo a todos.  “Sí, es verdad. ‘En shock’, dice Ángel De Brito ante la información dada por la hija de Juan Carlos Calabró. “Te amo Ángel”, fue la respuesta de Marina.

Según agregó Marina Calabró Javier Milei y Fátima Flórez llevan cerca de 45 días juntos, por lo que el romance ya había comenzado cuando el político ganó las elecciones PASO.

“¿Vieron cuando a uno de se le caen las medias por alguien? Así”, dijo Marina asegurando que “está embobado” y luego agregó: “Me dijo que es una mujer hermosa, no sól opor fuera, sino también por dentro, es emprendedora y la peleó siempre”.

Lo que más enamoró a Javier Milei de Fátima Florez fue que “no tiene un gramo de socialismo en sangre. Viniendo de Milei, es la suma de todos los elogios”, lanzó Calabró.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *