Conectate con nosotros

Policiales

Investigan la muerte de una joven que cayó de un auto y fue atropellada por otro que venía de frente

El hecho que se conoció el lunes ocurrió el miércoles de la semana pasada en la avenida Montevideo y el cruce con la calle 170, en ese partido del sur del conurbano, y la víctima fue identificada por la policía como Giuliana Caña (26), quien falleció en el acto tras ser atropellada.

La secuencia del episodio quedó registrada por una cámara de seguridad en la que se observa que la joven venía en el asiento trasero, detrás del conductor, cuando se abre la puerta y cae al asfalto con el automóvil en movimiento.

Apenas cae, Caña fue atropellada por un Fiat Siena color gris que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor no logró desviar su marcha ni frenar a tiempo.

Fuentes policiales aseguraron que tanto el conductor del auto como otros vecinos alertaron al 911, por lo que personal de la comisaría 5ta. de Quilmes y de la Prefectura Naval se dirigieron al lugar y hallaron el cuerpo de Caña con una lesión en el cráneo y sin signos vitales.

El automovilista que atropelló a la joven contó luego a los investigadores que logró observar que venía de frente un auto oscuro y que, de manera sorpresiva, se abrió la puerta trasera izquierda y una persona cayó al pavimento.

El caso quedó caratulado como «averiguación de causales de muerte» y el expediente quedó en manos de la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas la identificación del vehículo en el cual se movilizaba la víctima, que nunca detuvo su marcha.

Además, la fiscal trabajaba en un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, ya que se logró establecer que Caña se había subido al vehículo del cual se arrojó minutos antes, pocas cuadras atrás de donde ocurrió el accidente.

Fuentes de la investigación aseguraron que hay filmaciones que registraron a la mujer cuando se hallaba con una amiga conversando con otras personas y que en cierto momento se sube al vehículo del que después cae y muerte.

La fiscal intenta determinar ahora si la joven cayó del auto por accidente o si fue arrojada o instigada por alguna persona.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *