Viernes 22 de noviembre de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Interceptaron una encomienda en la que había ocho ladrillos de marihuana

Con la ayuda de un perro, en el control de paqueterías, policías secuestraron una encomienda. Por disposición de la justicia y ante testigos abrieron la caja y hallaron los panes de marihuana. En Cote Lai un joven quedó preso por tener 21 dosis de cannabis.

Con la ayuda del perro Balton, la Dirección Antinarcóticos Metropolitana secuestró  ocho panes de marihuana en la estación de ómnibus de La Leonesa. Intervino el Juzgado Federal N° 2 de Resistencia.

El procedimiento se realizó alrededor de las 21 del viernes. Agentes antinarcóticos realizaban un operativo de control sobre bultos y encomiendas. En un momento, Balton reaccionó sobre una caja de cartón marrón.

Luego del permiso judicial se abrió la caja. Encontraron ocho formatos rectángulos transparentes lleno de cogollos de marihuana. La prueba de campo dio positivo a marihuana, con un peso de 5 kilos. Finalmente la droga fue secuestrada y se inició una investigación para dar con el origen de la encomienda.

Cote Lai

El lunes, a las 5.30, agentes de la comisaria Cote Lai realizaban un control de identificación de personas en la Estación de Trenes de esa localidad. Allí, un joven, de 19 años, descendió del tren y al ver a los policías intentó esquivar el control.

Rápidamente, lo detuvieron  y le pidieron que exhiba sus pertenencias. De una mochila sacó 21 envoltorios con marihuana. Ante esta situación, los policías dieron intervención a los antinarcóticos que realizaron las pruebas de campo y las dosis arrojaron un peso total de 35 gramos positivo a cannabis sativa.

Se dio intervención a la Fiscalía Antidroga N° 2, que dispuso la detención del joven por infracción a  la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

San Cosme, Corrientes

Una patrulla del Escuadrón 48 “Corrientes” de la Gendarmería interceptó un vehículo en el que se transportaba droga. El conductor evadió el control en la ruta nacional Nº 12 y se inició el seguimiento. Lo interceptaron en un camino vecinal de la localidad de San Cosme, Corrientes. El muchacho bajó rápido y corrió hacia el monte, pero lo detuvieron.

En el auto hallaron varios fardos. Ante testigos, se contabilizaron 556 ladrillos de marihuana, que pesaron 424,230 kilos. Se dio intervención al Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *