Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Inter Miami igualó ante El Salvador en su primer amistoso

Inter Miami, con Lionel Messi y Luis Suárez, igualó sin goles ante la selección de El Salvador, en un partido amistoso disputado esta noche en el Estadio Cuscatlán.

Una multitud colmó las instalaciones de ese recinto, en la capital salvadoreña, para ver a Messi en acción en el primer partido del año para el conjunto de Miami.

Con Messi, Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets de arranque, el equipo dirigido por Gerardo Martino arrancó dominando el juego, pero sin poder definir en los últimos metros.

Sin embargo, a los 13 minutos, El Salvador tuvo la primera ocasión con Nelson Bonilla, quien probó desde afuera y su remate se fue apenas desviado.

A pesar su dominino Inter recién generó peligro sobre los 35 minutos, cuando el astro argentino tuvo dos oportunidades en la misma jugada: el arquero Mario González brilló y salvó al equipo local.

Antes del descanso, Jordi Alba tuvo un mano con el arquero salvadoreño, quien nuevamente fue protagonista.

Ya en el complemento, Martino le dio descanso a los cuatro jugadores ex Barcelona, en sus lugares ingresaron Facundo Farías, Leonardo Campana, David Ruiz y Christopher McVey.

Con el correr de los minutos, el Inter Miami no logró romper el cero ante la férrea defensa de los locales.

En tanto, y al promediar el complemento el atacante argentino Facundo Farias recibió una dura falta por parte de un rival y debió abandonar el terreno.

Y en el final del encuentro, la selección local tuvo la más clara del segundo tiempo con un cabezazo al travesaño de Steven Vázquez.

La pretemporada para el Inter seguirá este lunes ante Dallas en el Cotton Bowl Stadium de Texas, y luego -el lunes 29- se medirá a Al Hilal y el jueves 1 de febrero chocará contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *